Intecsa

Politica de Envíos

Tiempo de entrega

En Intecsa nos comprometemos en entregarte tus productos lo más agil y pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de la cantidad, tamaño y características del producto comprado.
Entrega en sucurales Intecsa: El tiempo de entrega aproximadamente es de 1 a 5 días hábiles, posteriores a la confirmación de la transacción de pago.
Domicilio: El tiempo de entrega aproximadamente es de 2 a 5 días hábiles, posteriores a la confirmación de la transacción de pago.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu compra, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semanas ni días festivos). Es importante destacar que intecsa.com.gt se reserva el derecho de solicitar identificaciones oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestra página.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en nuestras bodegas y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

¡No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible!.

Recolección en sucursales Intecsa

Ponemos a tu disposición la opción de Recolección en la tienda de tu conveniencia.

Cuando realices tu pedido en intecsa.com.gt, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu compra. Luego recibirás un correo con el título “Tu pedido esta listo para entrega en la agencia XX”, esto significa que ya puedes pasar a la tienda que seleccionaste a recoger tu compra, siempre que tu definas la tienda mas cercana para pasar a recoger tu compra.

RECUERDA: Es necesario que presentes una identificación oficial (DPI) y la tarjeta con la que realizaste tu pago para recoger tu producto.

Envío a Domicilio

Ponemos a tu disposición la opción de envío a domicilio, para que recibas tu producto en la comodidad de tu casa.

Cuando realices tu pedido en intecsa.com.gt, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu pedido. Luego recibirás un correo con el título “Tu compra va en camino”.

Área de cobertura de envío a domicilio

Intecsa.com.gt ofrece a sus clientes el servicio de entrega a domicilio, disponible en los 22 departamentos de la República, con cobertura en todo el territorio nacional; exceptuando zonas rojas, ya que esta es una limitante directamente de las empresas de paquetería nacional, por medio de las cuales realizamos los envíos.

Entregas de productos de gran tamaño

Si el envío es a domicilio, por políticas de las empresas de paquetería nacional, no es permitido ingresar al lugar para acomodar los productos.

Si es para recoger en sucursal, intecsa.com.gt no es responsable de subir o trasladar el producto a otros lugares.

IMPORTANTE: Si el cliente utiliza servicios de fletes ajenos a intecsa.com.gt, para traslados, maniobras y/o instalaciones del producto, no nos hacemos responsables por cualquier daño causado.

Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía

Si al momento de recibir el producto, detectas que es incorrecto o que está dañado, te recomendamos que no lo recibas y nos lo notifiques.

Para cualquier aclaración o ayuda, comunícate con el centro de atención al cliente al número 2641 8417 y con gusto te apoyaremos.

IMPORTANTE: si estas recogiendo tu pedido en tienda, no recibas el producto y notifica al gerente.

Politicas de Cancelaciones y reembolsos

Cancelaciones antes de envío y reembolsos

Si deseas cancelar tu pedido, debes comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al número 2641 8417 o enviar un correo a clientes@intecsa.com.gt, indicando la razón de la cancelación; y te indicaremos cuales son los documentos a enviar, para iniciar la gestión.

Puedes solicitar la cancelación de tu compra, si aún no has recibido tu producto o no lo has pasado a recoger en sucursal Intecsa.

Una vez aceptada la cancelación de tu compra, el reembolso se aplica dependiendo de tu método de pago.

Los tiempos de reembolso se manejan de acuerdo a las siguientes políticas:

  • Pago con tarjeta de débito o crédito: Si realizaste tu pago con tarjeta de débito o crédito (pago directo o visa cuotas, el tiempo depende del banco emisor de la tarjeta que puede ser hasta 20 días hábiles.
  • Pagos en efectivo: la devolución del dinero se hace por medio de un cheque el cual puede durar hasta 15 días hábiles, a partir de la fecha en que se inicia la gestión.

IMPORTANTE: Para cualquier gestión de reembolso es importante contar con identificación vigente (DPI).

Politica de Cambios y Devoluciones

¿Cómo hacer una devolución?

Para hacer una devolución es necesario que el producto este en las mismas condiciones como al momento en que se entregó, es decir, sin mostrar alteración o daño. Y debe incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía, etc.

IMPORTANTE: intecsa.com.gt se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto este incompleto, falten accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos.

Si tu producto se envió a domicilio, comunícate al centro de atención al cliente en las próximas 24 horas, al número 2461 8417, para iniciar el proceso y gestionar la devolución.

Si tu producto lo recogiste en Sucursal, acude a la sucursal en las siguientes 24 horas de recibido tu producto y te guiaremos en el proceso de devolución.

Cambio por fallas o daños de fábrica

Si tu producto presenta una falla o daño de fábrica y no funciona como debería, tienes hasta 15 días calendario a partir de la fecha en que se facturó el producto, para generar un reclamo y optar por un cambio físico. Debes llamar al servicio post venta al número 2461 8417, para poder generar un reclamo y aplicar a la garantía.

Politicas de Garantía

Queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía Vigente, nosotros te orientaremos, solo tienes que llamar al centro de atención al cliente, área post venta al número 2461 8417.

Los productos vendidos por Intecsa, están garantizados por sus proveedores contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra, durante el periodo limitado de garantía especificado según cada producto y para reparaciones durante el periodo de garantía para aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

Cláusulas de garantía

  • El cliente debe presentar factura o copia de la misma.
  • La garantía no es transferible
  • Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son entera responsabilidad del consumidor. 

Exclusión de la garantía

  • El periodo de garantía ha expirado.
  • Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  • Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  • Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario, o causados por fuentes externas, golpes, pintura,
    daños cosméticos general, rayado, fisura, polvos, plagas de insectos, o cualquier otro animal, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  • Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por el fabricante.
  • Productos que presenten daños causados por transporte.
  • Productos que presenten daños causados por accidentes tales como, fuego, fluctuaciones de voltaje y vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  • No están cubiertos por voltaje, la garantía: baterías, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios y partes plásticas o cosméticas.
  • No serán contemplados en garantía los daños que se generen por interrupción de la energía eléctrica defectuosa de la casa o daños ocasionados por estar desconectado el artefacto de su fuente de energía natural (gas, electricidad, agua).
  • Esta garantía queda automáticamente sin efecto si el artefacto es utilizado con fines no domésticos o uso comercial.
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