En Intecsa nos comprometemos en entregarte tus productos lo más agil y pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de la cantidad, tamaño y características del producto comprado.
Entrega en sucurales Intecsa: El tiempo de entrega aproximadamente es de 1 a 5 días hábiles, posteriores a la confirmación de la transacción de pago.
Domicilio: El tiempo de entrega aproximadamente es de 2 a 5 días hábiles, posteriores a la confirmación de la transacción de pago.
Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu compra, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semanas ni días festivos). Es importante destacar que intecsa.com.gt se reserva el derecho de solicitar identificaciones oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestra página.
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en nuestras bodegas y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.
¡No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible!.
Ponemos a tu disposición la opción de Recolección en la tienda de tu conveniencia.
Cuando realices tu pedido en intecsa.com.gt, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu compra. Luego recibirás un correo con el título “Tu pedido esta listo para entrega en la agencia XX”, esto significa que ya puedes pasar a la tienda que seleccionaste a recoger tu compra, siempre que tu definas la tienda mas cercana para pasar a recoger tu compra.
RECUERDA: Es necesario que presentes una identificación oficial (DPI) y la tarjeta con la que realizaste tu pago para recoger tu producto.
Ponemos a tu disposición la opción de envío a domicilio, para que recibas tu producto en la comodidad de tu casa.
Cuando realices tu pedido en intecsa.com.gt, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu pedido. Luego recibirás un correo con el título “Tu compra va en camino”.
Intecsa.com.gt ofrece a sus clientes el servicio de entrega a domicilio, disponible en los 22 departamentos de la República, con cobertura en todo el territorio nacional; exceptuando zonas rojas, ya que esta es una limitante directamente de las empresas de paquetería nacional, por medio de las cuales realizamos los envíos.
Entregas de productos de gran tamaño
Si el envío es a domicilio, por políticas de las empresas de paquetería nacional, no es permitido ingresar al lugar para acomodar los productos.
Si es para recoger en sucursal, intecsa.com.gt no es responsable de subir o trasladar el producto a otros lugares.
IMPORTANTE: Si el cliente utiliza servicios de fletes ajenos a intecsa.com.gt, para traslados, maniobras y/o instalaciones del producto, no nos hacemos responsables por cualquier daño causado.
Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía
Si al momento de recibir el producto, detectas que es incorrecto o que está dañado, te recomendamos que no lo recibas y nos lo notifiques.
Para cualquier aclaración o ayuda, comunícate con el centro de atención al cliente al número 2641 8417 y con gusto te apoyaremos.
IMPORTANTE: si estas recogiendo tu pedido en tienda, no recibas el producto y notifica al gerente.
Si deseas cancelar tu pedido, debes comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al número 2641 8417 o enviar un correo a clientes@intecsa.com.gt, indicando la razón de la cancelación; y te indicaremos cuales son los documentos a enviar, para iniciar la gestión.
Puedes solicitar la cancelación de tu compra, si aún no has recibido tu producto o no lo has pasado a recoger en sucursal Intecsa.
Una vez aceptada la cancelación de tu compra, el reembolso se aplica dependiendo de tu método de pago.
Los tiempos de reembolso se manejan de acuerdo a las siguientes políticas:
IMPORTANTE: Para cualquier gestión de reembolso es importante contar con identificación vigente (DPI).
Para hacer una devolución es necesario que el producto este en las mismas condiciones como al momento en que se entregó, es decir, sin mostrar alteración o daño. Y debe incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía, etc.
IMPORTANTE: intecsa.com.gt se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto este incompleto, falten accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos.
Si tu producto se envió a domicilio, comunícate al centro de atención al cliente en las próximas 24 horas, al número 2461 8417, para iniciar el proceso y gestionar la devolución.
Si tu producto lo recogiste en Sucursal, acude a la sucursal en las siguientes 24 horas de recibido tu producto y te guiaremos en el proceso de devolución.
Si tu producto presenta una falla o daño de fábrica y no funciona como debería, tienes hasta 15 días calendario a partir de la fecha en que se facturó el producto, para generar un reclamo y optar por un cambio físico. Debes llamar al servicio post venta al número 2461 8417, para poder generar un reclamo y aplicar a la garantía.
Queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía Vigente, nosotros te orientaremos, solo tienes que llamar al centro de atención al cliente, área post venta al número 2461 8417.
Los productos vendidos por Intecsa, están garantizados por sus proveedores contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra, durante el periodo limitado de garantía especificado según cada producto y para reparaciones durante el periodo de garantía para aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.